BOLA – Juventude Leonina emite comunicado sobre incidentes en Alvalade (Sporting)

El estadio Alvalade experimentó una verdadera inundación en los alrededores el martes, con miles de aficionados listos para celebrar el 19º título del Sporting. Sin embargo, el ambiente de fiesta se vio empañado por algunos enfrentamientos con la policía durante el intervalo entre el partido con Boavista (1-0), en un área habilitada por la animadora Juvenil Leonina para ver el partido.

Ante esto, Juventude Leonina emitió este miércoles un comunicado en las redes sociales, para destacarse de los incidentes y subrayar el papel en la calma de los ánimos.

Ver la declaración completa:

“Teniendo en cuenta las incidencias registradas ayer en el intervalo entre el partido y ante el intento de atribuir la responsabilidad de lo sucedido a nosotros, los juveniles de Leonina, delimitamos por completo las incidencias ocurridas.

Leonina Juventud se puso en contacto con las distintas entidades responsables, quienes acordaron que el evento se realizara, simplemente pidiendo que se respeten las normas sanitarias. Recomendaciones que nos aseguramos de difundir en las redes sociales y durante todo el evento.

Aunque no tenemos nada que ver con lo sucedido, ya que allí estaban miles y miles de personas, y muchas no eran de las porristas, la Juventude Leonina apeló en varias ocasiones a través de la instalación de sonido del camión del escenario y en colaboración con el comisario de PSP presente. en el lugar, para que los ánimos estén tranquilos, ya que desde la primera hora, fue de nuestro interés que todo se desarrolle en un ambiente de celebración y unión.

Afortunadamente, tras la llamada que hicimos desde el escenario, la situación se calmó y pudimos ver la segunda parte del partido sin incidentes, en un ambiente de fiesta y celebrando un título que llevábamos 19 años esperando. Un título que ya nos merecíamos y ayer Portugal y el Mundo, volvieron a sentir la fuerza y ​​vitalidad del Sporting Clube de Portugal. «

More from Rosario Galindo
Lakers: 76 fanáticos arrestados después de las celebraciones del título de la NBA
Setenta y seis personas fueron arrestadas y más de 30 edificios y...