Comunicado de Prensa Benfica Subsidiarias Grupo SLB

En vista de la información reciente hecha pública, Sport Lisboa e Benfica debería aclarar:

1 – Toda la información relativa a las filiales que forman parte del Grupo Sport Lisboa e Benfica se puede consultar en el Informe y Cuentas Anuales del Club, como Sociedad Dominante del Grupo Sport Lisboa e Benfica, con la próxima publicación en septiembre, incluyendo la actividad del año fiscal que ahora finaliza en 2020-2021, que incluirá un ítem referido al Benfica Internacional.

2 – El grupo empresarial Sport Lisboa e Benfica está formado por 12 filiales, propiedad (parcial o total) y controlada por Clube Sport Lisboa e Benfica, siendo Benfica Internacional una de estas 12 sociedades.

3 – Benfica Internacional, constituida en febrero de 2021 con el apoyo legal de nuestros abogados en VdA – Vieira de Almeida, es 100% propiedad del Benfica SGPS, cuya empresa matriz es Sport Lisboa e Benfica, que posee el 100% del capital social del Benfica SGPS.

4 – Como parte de la estrategia de expansión internacional de la marca Benfica, se creó Benfica Internacional con el objetivo de gestionar todas las participaciones en empresas que se puedan incorporar en diferentes áreas geográficas, es decir, en territorios con un enfoque estratégico para la marca Benfica: Estados Unidos, China. e Inglaterra.

5 – Las operaciones que puedan desarrollarse en territorios calificados como estratégicos para la marca Benfica pueden dar lugar a la creación de empresas en estas geografías (futuro ejemplo: Benfica USA), siendo todas las empresas establecidas internacionalmente propiedad y administradas por Benfica Internacional. efectos de su constitución.

6 – La crisis del COVID-19 ha retrasado todo el proceso de internacionalización de la marca Benfica, por lo que, hasta la fecha, no se ha incorporado ninguna empresa en territorios internacionales. En consecuencia, aún no se ha creado ninguna operación en los mercados considerados prioritarios, por lo que el Benfica Internacional no tiene participación alguna.

READ  Fórmula 1 ofrece excelentes y atractivas tarifas en Miami este fin de semana

7 – Sport Lisboa e Benfica no tiene conocimiento de ninguna investigación por parte de las autoridades en el marco de la acción desarrollada para la internacionalización de la marca Benfica. Como responsable y en el espíritu de transparencia al que se rige, Sport Lisboa e Benfica estará siempre disponible para aclarar cualquier aspecto relacionado con esta cuestión o con otras cuestiones relativas a la vida del Club.

More from Rosario Galindo
El equipo Alfa Romeo satisfecho con el 6° puesto en el campeonato
Alfa Romeo logró asegurar la sexta posición en el Campeonato de Constructores...