Juliette dirige la nueva temporada del programa musical TVZ | Entretenimiento | La Crítica | Amazonas – Amazonas

El presentador recibirá invitados como Dilsinho, Pabllo Vittar, Pedro Sampaio, Simone y Simaria y Xand Avião

Abogado, maquillador, influencer, campeón de BBB 21, cantante y ahora presentador de Multishow. El 13 de septiembre, a las 5:30 p.m., Juliette Freire debutó al frente de la principal programación musical del país, en un formato que lleva su nombre, «TVZ Season Juliette», y promete provocar tanto en televisión como en digital. El público podrá seguir este momento privilegiado de la trayectoria de Paraíba con derecho a mucha música y apariciones especiales.

A lo largo de siete ediciones, el presentador recibirá un invitado por día para entrevistas informales, que son el rostro de TVZ. Entre los ya confirmados para la temporada se encuentran Dilsinho, Pabllo Vittar, Pedro Sampaio, Simone y Simaria y Xand Avião. El programa se transmite de lunes a viernes, simultáneamente, con ediciones en vivo los lunes y jueves.

«Tengo mariposas en el estómago. Pero el programa es algo que me gusta mucho, ¡es la música! Voy a conocer gente a la que admiro, les voy a traer canciones que me encantan … estoy muy feliz, tengo muchas ganas de hacer ejercicio y a todos les encanta! ¡Aunque estoy nerviosa, creo que va a ser hermoso! ”, dice Juliette.

imagenes y mas

Una de las grandes apuestas de «TVZ Season Juliette» es abusar de la interacción en fotogramas fijos. En «Desafio da Juliette» se abrirá una caja de preguntas y, si la anfitriona no quiere responder, deberá pagar un obsequio elegido por el invitado, que tampoco se quedará fuera. En «Juliette’s Karaoke», ella y la invitada del día cantan canciones completamente diferentes a su repertorio y todo vale: inglés, español, rap y más.

«React de Notícias» ofrece un recorrido de un minuto con los últimos eventos comentados por la empresa. En «Público Decide», el presentador cantará canciones elegidas por los espectadores. Finalmente, «Juliette Indica» traerá sugerencias de artistas y canciones en auge a su lista de reproducción. Y además, el público podrá seguir estas nominaciones, curadas por la propia presentadora en una playlist en Spotify.

«TVZ Season Juliette» también ofrecerá contenido exclusivo en las redes sociales de Multishow. En «Esta TVZ Não Mostra» se llevará a cabo una cobertura exclusiva de momentos de relajación, ensayos y discusiones con invitados en vivo. El público también podrá descubrir extractos de los mejores momentos de cada episodio en Instagram, Facebook, Twitter, el canal Multishow Music en YouTube y en el sitio Multishow.

More from Hieronimo Teodoro
Gabriela Rocha lanza « Secret Place » en español con Christine D’Clario
Éxito absoluto en Brasil, Lugar secreto es una de las canciones encargadas...